
La Casa Enmarcada se alza manifestando una línea clara de intenciones. Sencillez y técnica se aúnan para dar lugar a esta vivienda.
Ubicada en un terreno elevado, el diseño de volúmenes desplazados y direccionalidad de las aperturas de la vivienda responde a la necesidad básica de privacidad con respecto a las parcelas adyacentes.

El programa de la vivienda, orgánico y diáfano en el interior, queda protegido por grandes marcos puros que se abren de forma estratégica incorporando a los espacios el paisaje inmediato.
El juego de formas puras se extiende hasta la zona de barbacoa. Generando una pieza escultórica que acompaña a la entrada y, al mismo tiempo, dialoga con la casa y enmarca las vistas.

Los interiores rompen con los colores neutros del exterior presentando un ambiente cálido y diáfano. Los espacios se resuelven con materiales naturales como la madera o la piedra que invitan al cambio de ritmo y el descanso.
Responsable: Arquitectura en Blanco – César Jiménez González. Finalidad: gestionar el envío de nuestra newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Brevo (plataforma de email marketing, acogida a las garantías adecuadas). Derechos: puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos en este enlace. Más información en nuestra Política de Privacidad.