Vivienda unifamiliar aislada en la Vall del Llémena, en el Gironés. La vivienda está situada en un terreno organizado en una serie de terrazas transversales existentes, orientadas hacia las espectaculares vistas del valle. Esta distribución permite ubicar el programa exterior de manera eficiente sobre el terreno. La terraza más amplia acoge la casa, mientras que las otras se destinan a diversos usos, como el huerto, la piscina, la terraza o el aparcamiento.
La casa se ubica en una terraza superior, con vistas privilegiadas sobre el valle. Para adaptarse mejor al terreno, la planta se distribuye en dos niveles y el techo se diseña a dos aguas, minimizando así el volumen resultante.
La distribución interior se plantea en una planta compacta y cuadrada, con un espacio central y transversal que funciona como recibidor, cocina, salón y comedor. Las habitaciones, un baño y el lavadero se organizan en los laterales del espacio, con una habitación en cada esquina.
La vivienda está fuertemente aislada, y utiliza un sistema de climatización y producción de agua caliente mediante aerotermia, acercándose a los estándares pasivos y logrando un consumo energético muy bajo. La forma compacta del volumen maximiza la eficiencia energética del edificio.