Este edificio se encuentra en la ciudad de Oporto, Portugal, en una zona residencial cerca del centro de la ciudad. La construcción destaca por sus formas contemporáneas, cuya composición distintiva resulta de la morfología del terreno, permitiendo la exploración de formas sólidas y vacías que crean divisiones entre los balcones.
Para asegurar la armonía con el entorno y equilibrar su diseño distintivo, los materiales y colores del edificio fueron elegidos por su simplicidad y sobriedad, con el objetivo de desviar la atención del observador hacia la dinámica formal creada por su forma. Por la noche, estas formas son resaltadas por una iluminación cuidadosamente estudiada que refuerza precisamente las irregularidades que caracterizan la fachada.
Dividido en seis pisos, este edificio consta de diecisiete apartamentos de dos a tres dormitorios. Los apartamentos se caracterizan por sus amplios espacios pensados para la residencia a largo plazo de familias pequeñas. Todos tienen balcones privados. La distribución de los apartamentos se realiza a través de un bloque central que fue diseñado para maximizar el espacio interior de los apartamentos, asegurando que las áreas de circulación sean funcionales y se reduzcan al mínimo.
En el sótano se encuentra el estacionamiento privado con 21 plazas de estacionamiento. Aunque este espacio está debajo del edificio, está abierto al patio, lo que permite su ventilación constante y la conexión del volumen con el área exterior. El patio se caracteriza por su topografía empinada, transformado en un conjunto de niveles que, aunque es un área común, permite un uso más privado de sus varios espacios exteriores por parte de los habitantes del edificio. Principalmente son áreas verdes con vegetación circundante.