Club Social Laelia | Lahuerta Vázquez-Reina Arquitectos

Fotógrafo/a: Juanca Lagares
Categoría: Ocio y Hostelería
País: España
Año: 2023
Ver más
Fotógrafo/a: Juanca Lagares
Categoría: Ocio y Hostelería
País: España
Año: 2023
Ver menos

La zona objeto del proyecto está situada en el límite Oeste de la ciudad de Mairena, donde la naturaleza y la ciudad se funden. Un eje trasversal une la ciudad con este desarrollo, siendo este eje la columna vertebral de los nuevos desarrollos urbanísticos de la ciudad.

Sobre una parcela de más de 4.800m² se implanta el Club Social Laelia, que se ha pensado como el gran centro de reunión, Ocio y relación personal de todos los vecinos que compondrán todas las promociones de Aedas en esta zona.

Dispone de una gran piscina de adultos y otra infantil con una lámina de agua de 400m ², dos pistas de pádel, una pista polivalente, zonas verdes y juegos de niños, huertos comunitarios y un gran edificio de Club con más de 750m² construidos. 

El club alberga las diferentes dependencias que lo componen (gimnasio, vestuarios, duchas, sauna, coworking, restaurante y zonas de ocio) se enclavan perimetralmente a las zonas exteriores, para que todas ellas tengan iluminación exterior. Desde esta circulación podemos salir a la zona de huerto comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra