El apartamento Trianon está ubicado en el barrio de Batel en Curitiba y tiene 200m2. La renovación del proyecto incluye un espacio común cuya fachada mira al sur, siendo una de las exigencias del proyecto captar la luz proveniente del este. A partir de un sofá isla se desarrolla la sala de estar y TV, que también se integra con el comedor, permitiendo que la luz impregne todos estos ambientes.
Una parte de la sala se transforma en despacho para satisfacer las necesidades del cliente. Adyacente al comedor, la oficina tiene dos puertas corredizas de madera que, cuando están cerradas, exponen un buffet que contiene la cena y cuando están abiertas, conectan la oficina con la sala. Este elemento sorpresa es una de las características de descubrimiento que tiene el apartamento.
Otro punto a destacar es el mural realizado por el artista Rômulo Lass. El mural agrega personalidad al hall de entrada del departamento y conecta el comedor y la cocina a su paso por estos espacios. Además, imita la puerta de acceso al baño y despensa, lo que aporta refinamiento y unidad a los planos.
El suelo de mármol añadió una nueva capa de interés visual y experiencia táctil al vestíbulo de entrada. Este revestimiento se extiende también por toda la cocina y establece vínculo y fluidez entre los espacios del apartamento.
La cocina es una gran pasión para la familia y prestaron especial atención al proyecto. Se creó una cocina que tiene una especie de mercado, brindando una experiencia diferente a este ambiente. También cuenta con equipamiento de cocina contemporáneo como bodega, asador y parrilla.
La elección de muebles que mezclan muebles contemporáneos y modernistas, como los dos sillones Cimo que componen el salón, y el uso de colores neutros y revestimientos naturales, como la madera y la piedra, crean una atmósfera luminosa y atemporal para la residencia.