140 Wireless es un nuevo edificio de oficinas en Wireless Road junto al parque Lumpini en el área del CBD de Bangkok. La losa del suelo del edificio proporciona el máximo espacio de alquiler posible. Con una ubicación privilegiada en Bangkok, no solo en el centro de la ciudad sino también junto a la gran zona verde. Es beneficioso crear un gran ambiente en el espacio de oficina.
Debido al clima tropical de Tailandia, la arquitectura siempre tiene que lidiar con el sol y la lluvia casi todo el año. El diseño tiene muy en cuenta la ganancia de calor en el edificio. En lugar de utilizar vidrio de alto rendimiento para envolver el edificio, se eligió la amplia aleta de aluminio para este proyecto.
Con su profundidad junto con la losa voladiza, puede ayudar a proteger contra la luz solar directa y el calor que entrará en el área de la oficina. El espacio entre la aleta vertical y la pared de vidrio también deja espacio para el mantenimiento y la limpieza del vidrio. Además de eso, los tubos guía de lluvia también se combinan en la aleta y proporcionan una ranura para facilitar el mantenimiento y mantenerlo ordenado.
El sistema de planificación establece que el núcleo del ascensor se alinee en la parte trasera del edificio junto con la escalera y el área de WC separados por el corredor principal para proporcionar todo el espacio de alquiler orientado hacia la vista tanto como sea posible y brindar un espacio de alquiler flexible para diversos requisitos de tamaño. con grandes ventanales ofrecen una excelente vista del parque Lumpini y del horizonte de la ciudad de Bangkok. Este edificio también ofrece muchos espacios artísticos y culturales, como la tienda The Met, el museo del piano, una librería y espacio para exposiciones y artistas locales.
La forma de la pendiente del edificio en la parte superior se establece siguiendo la normativa de Bangkok. Pero la forma de triángulo en la parte superior también proporciona la forma icónica completa como punto de referencia cuando se mira desde la calle o incluso desde el parque. Este proyecto también cuenta con un penthouse con piscina en la parte superior. Desde la unidad, la infinita vista en perspectiva horizontal de Bangkok es espontánea.