La parcela, que cuenta con casi 4.000m2 libres, se ubica en la lujosa Urbanización de la Finca de Madrid, un entorno inmejorable que se ha convertido en la zona de muchos famosos para fijar su residencia, ya que dispone de amplias zonas verdes y avanzados sistemas de seguridad.
En este idílico entorno hemos diseñado una vivienda, de más de 1.000 m2 construidos, con líneas sencillas y de geometría rotunda que se materializa en un volumen de dos alturas. Este volumen se concibe como una serie de planos que se pliegan y van envolviendo la casa.
Se presenta en doble altura el volumen de acceso y vestíbulo, confiriendo al espacio de ingreso de una gran escala, acorde a su importancia. Este espacio queda presidido por una escultórica escalera de caracol que articula las distintas plantas del edificio de una forma dinámica.
La vivienda cuenta con grandes paños de vidrio que vinculan el interior de la vivienda con la naturaleza exterior y generan estancias muy luminosas, potenciadas por el color blanco, siempre abiertas a terrazas y porches.