
Las Villas del barrio Rolling Greens se ubican en el singular paisaje de las Dunas de Navarino, dentro del complejo Costa Navarino en Mesenia, Grecia. Su innovador diseño arquitectónico, combinado con una construcción sostenible, ha dado lugar a diecinueve villas vacacionales prototípicas que se adaptan a las vistas, se integran armoniosamente con el entorno y la estética de Costa Navarino.
El diseño de cada villa adosada (3 dormitorios) e independiente (4 dormitorios) de una sola planta es un ejercicio de horizontalidad. Ejemplifican la sofisticación y la comodidad mediante un diseño arquitectónico atemporal que combina una estética elegante, detalles refinados y proporciones a medida, presentes en toda la experiencia residencial.

La vivienda de cada villa se organiza entre los horizontes de una plataforma sólida y una cubierta en voladizo. Su discreta ubicación en la parcela inclinada se beneficia de la topografía.
En el plano de la plataforma habitable, la entrada a la villa se sitúa al inicio de un eje que conecta fluidamente el interior y el exterior, la parte delantera y la trasera. Los espacios privados (dormitorios y baños en suite) se ubican dentro de volúmenes sólidos, escalonados entre sí. El salón, la cocina y los patios se perciben como un espacio fluido que serpentea entre superficies acristaladas practicables de suelo a techo y volúmenes cerrados, uniendo el interior y el exterior en un conjunto relajado e informal.
Extendiéndose horizontalmente más allá del tejado, la plataforma de la villa ofrece una amplia zona para tomar el sol, llega hasta la piscina, integra visualmente el panorama del campo de golf y se integra a la perfección con el horizonte del mar Jónico. El comedor, la cocina y la sala de estar al aire libre complementan los espacios interiores totalmente practicables, y una hoguera hundida ofrece un rincón tranquilo para disfrutar del cautivador entorno.

La cubierta, plana y con vegetación, constituye esencialmente la quinta fachada del edificio y se integra con la exuberante vegetación mediterránea circundante. Además, incorpora colectores solares y claraboyas, que actúan como moderadores climáticos, contribuyendo al confort térmico de la residencia y proporcionando amplios espacios de sombra para disfrutar del aire libre durante todo el día.