Pensamos en “viaje” como escapar de la agotadora vida de la ciudad participando en eventos inesperados y fuera de lo común. Sin embargo, Walking in Circles no es ni un lugar con paisajes naturales cautivadores ni uno con emocionantes atracciones turísticas.
Está ubicado en una modesta y serena zona rural junto a una granja de melocotones, a entre 3 y 40 minutos de la ciudad de Daegu. El término “viaje” en Walking in Circles no se refiere a hacer un tour, sino a relajarse en mi casa de vacaciones como si siempre hubiera estado allí. Se pueden oír los sonidos del viento y las sombras. Al entrar, te encontrarás con un entorno diferente.
Aquí tu mente puede relajarse en un entorno terapéutico sin interrupciones. En una situación distinta a la del largo día, te enfrentarás momentáneamente a ti mismo al encontrarte con un yo diferente al de ayer. Volver a la vida normal después de un día purificador y tranquilo será un nuevo capítulo. Las personas que vienen aquí pueden refinar el significado de su viaje.